sábado, 10 de julio de 2010

* MELODRAMA DE SUEÑOS *




* MELODRAMA DE SUEÑOS *

Cuando en la vida nos sentimos oprimidos por incomprensiones, cuando se desprenden de la piel y de los sentidos del alma, cariños, sentimientos muy profundos.
Cuando sentimos que ya no queda oxígeno de ilusión, de sueños, de salud, de Amor.... Cuando estamos parados al borde del abismo y sentimos la opresión en el pecho y solo hay dolor...dolor... miramos el abismo y solo deseamos arrojarnos al vacío. Pero siempre, siempre necesitamos apoyarnos en lo elevado, lo espiritual, en lo
misterioso de la vida que es la Divinidad, lo que yo personalmente le llamo...


“ Oxígeno de la Esperanza “


Me arrojaron en gotas espumosas,
olas del mar perladas, alcalinas,
mi piel con las estigmas en resinas
en arenas que arañan hondas fosas.

Me arrojaron al llanto de las rosas;
abismo de mis lágrimas calcinas,
mendiga de palabras blanquecinas,
bebiendo mi dolor, briznas brumosas.

Melodrama de sueños tan queridos
provocando martirios en torrentes,
copiosas las heridas van dolientes.

Marchitos los llamados van perdidos
en vano por medrosos pies errantes,
con el viento llegando a sus latidos.


Esther Gladys Noriega
Estrella



No hay comentarios:

Publicar un comentario