martes, 7 de junio de 2011

**TU DAMA**


Foto de Fran. Marchena




**TU DAMA**


El verbo eterno - único en mi vida -
abrillantó las gemas de mi suerte
¡Oh pureza de amor! capricho fuerte
sedienta en tu vertiente voy rendida;

anhelando sentirme muy querida
sumisa entre tus brazos - poder verte -
mimoso, tierno, así, dócil tenerte
adorando tu sombra estremecida.

Música de tu voz alado río
penetras por mi ser - deliro en llama -
provocando sudor y escalofrío.

Vibrante tempestad mi piel reclama
la urgencia en la pasión porque eres mío.
Bendita esta ilusión de ser tu dama.



Esther Gladys Noriega
Estrella
Sadhana




10 comentarios:

  1. .Hola amiga, he conocido tu blog a través de una amiga en común y he pasado a visitarte y he quedado maravillado con tus maravillosas letras.
    Enhorabuena por hacerlo ta bonito.
    Un cordial saludo.
    Josep

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido Josep a mis versos, muchas gracias por dejarme tu presencia, tu lectura y por valorar mi trabajo.
    Un abrazo.
    Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  3. Hola, preciosa, estoy disfrutando de tus letras, que como siempre enamoran por su calidad y lirismo.
    Un abrazo siempre
    Charo Torrejón

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Mi querida Charo, me alegra tanto, saberte cercana y sobre todo que me brindes tu aprecio a mis letras, es hermoso saber que te gustan y te invito a que me sigas dejando tu luz y cariño.

    Te abrazo con mi corazón abierto.Gracias!
    Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. tus letras tienen alas y eso lo sabes... y lo sé también... me gusta estar leyendo algo tuyo... Un abrazo hasta alli.

    Juan José Cautivo

    ResponderEliminar
  8. En mi herranza he atravesado tu umbral y quedé prendida en tus versos...lindo blog...con luz propia y luz diamantina. Felicitación.

    ResponderEliminar
  9. Mi querido Juan José: Alas tienen mis versos y baten dejando un aire que llegue hasta tus pupilas, gracias por estar siempre cerca y me alegra que vengas a leerme así. Un fuerte brazo de cariño amigo mío.

    ResponderEliminar
  10. Cecieli: Un placer recibirte en mi blog, gracias por tu aprecio. Besitos y bendiciones.

    ResponderEliminar