viernes, 9 de diciembre de 2011

* EDÉN AZUL…*




EDÉN AZUL


Trasluces del silencio en desvarío
me pierden en tu ser que tanto adoro,
te guardo aquí fundido cual tesoro,
enlazada en tus ojos - amor mío -


Orfandad en ermita donde el frío
busca el edén azul - temblor que imploro -
en lazos del delirio - sol que añoro -
voy sedienta en las mieles de este río.


Corriente de pasión y de locura,
caudal de sensaciones perdurables
me estalla el corazón - te lo daría -

Es que sigo evocando la dulzura
en brebajes de amor inolvidables,
sólo en tus brazos - siempre existiría-



Esther Gladys Noriega
Estrella
Sadhana




14 comentarios:

  1. Que hermosa obra nos compartes querida Esthercita.. aqui de plácemes leyéndote.... Un abrazo hasta alli.

    Juan José Cautivo

    ResponderEliminar
  2. Esther gustaria de dicerte que sus palabras son mui bellas, soy del Brazil e amo mucho la poesia y todas las maneras de las artes.
    besitos:)
    estoy seguindo su blog...
    http://claudiamicher7.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. lo vas hilando verso a verso hasta estallar en un soneto con mucha inspiración... me ha encantado este trajinar tuyo querida esthercita... Feliz Año 2012.. un abrazo hasta alli.

    Juan José Cautivo

    ResponderEliminar
  4. Juan José querido, antes de Navidad dejaste tu paso por mis versos, cuánto me alegra encontrarte amigo. Felicidades! Gracias!
    Un fuerte abrazo.
    Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida Claudia!!me alegra que te guste pasear por mi rincón de sueños, donde dejo la pura esencia de mi alma...
    Gracias por tu tiempo y lecturas.
    Recibe un abrazo de amistad y cariño.
    Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  6. Juan José: Eres tan fiel a mis versos, eres mi amigo incondicional por eso te quiero mucho, gracias por venir a dejarme tu palabra, como siempre me alegra, me anima...
    Felicidades!! para este año que recién comienza...
    Un abrazo con cariño
    Dios te bendiga y que todos tus sueños se cumplan.

    ResponderEliminar
  7. Nunca es tarde si la dicha es buena, que decimos por estos lares, mi querida amiga, y en esta ocasión la dicha ha sido completa, pues aunque tarde he llegado hasta tus sonetos, te aseguro que los he disfrutado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Antonio: Muchas gracias por llegar hasta mis obras, me alegra que hayas disfrutado de la lectura, te invito a que sigas visitando este rinconcito donde he dejado lo más puro de mi sentir...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Los sonetos son mi debilidad, quizás porque no sé hacerlos.
    este tuyo es precioso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Lo bueno se disfruta cuantas veces y te dejo mi admiración y las gracias por hacerlo asi... Un abrazote querida Esthercita..

    Juan José Cautivo

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias María por apreciar esta forma tan singular de expresar sentimientos, los sonetos son una forma subyugante de transmitir, es una manera en la que yo también siempre me he cautivado. Besito.

    ResponderEliminar
  12. Querido Juan José: Amigo del alma.Siempre es un honor recibir tu presencia, me alegra verte aquí y agradezco de todo corazón tu aprecio a mis obras.Besos

    ResponderEliminar
  13. Esthercita...la belleza de tus versos, siempre con ese toque de ternura tan dulce...lindisimo

    Mi cariño siempre
    Angel

    ResponderEliminar
  14. Mi querido amigo Angel, qué lindo verte en mi blog!! me da mucha alegría, te recibo con cariño- gracias por venir a leerme..Un abrazo.

    ResponderEliminar