sábado, 31 de julio de 2010

* ESPEJISMO DISTANTE *




* ESPEJISMO DISTANTE *



Petrifico en mis labios tu mirada
gardenia pura fui para tu cielo
que a las flores sus pétalos cincelo
labrando tu recuerdo en miel sagrada.

Fui tu niña mujer enamorada
contemplo con mi sangre sacro anhelo
delirio que a mi sueño cubre un velo
endeble de ilusión acrisolada.

Fue un regalo de Dios el más preciado
divagaron los sueños hechizados
por crisoles de cuarzo diamantino.

Espejismo distante del destino
la gota de mi lagrima doliente
fundida en mi memoria eternamente.



Esther Gladys Noriega
Estrella
*Sadhana*



2 comentarios:

  1. Contesto a este hermoso retazo de nostalgia con otro soneto (con tu permiso)

    Dos rosas de oferentes meridianos


    Dos ánforas de nácar son tus manos
    abiertas como pétalos de flores,
    dos plumas que cobijan los amores
    y el flujo de los besos cotidianos.

    Dos rosas de oferentes meridianos,
    que apartan del amor los sinsabores
    y cubren de pasión a los temores,
    nacidos en los sueños más cercanos.

    Tus manos, que prolongan el enigma
    de un cuerpo en desbordante plenitud
    y el néctar donde liban mis sosiegos;

    apéndices que fueron paradigma
    de un sueño de una inmensa magnitud
    y el cáliz que eterniza tantos fuegos.

    ResponderEliminar
  2. El Príncipe Celta: Esta si que es una preciosa sorpresa, un regalo a los sentidos, solitaria entre mis versos, llegar y encontrar una obra de regalo, es como encontrar una perla legítima. Emocionada, te dejo mi agradecimiento, por llegar hasta mi rincón de sueños. Un abrazo desde mi alma.

    ResponderEliminar