miércoles, 28 de julio de 2010

* PETALOS DE LETRAS *





* PETALOS DE LETRAS *



En sus pétalos de letras van mis sueños
una lágrima se funde con mi piel
su dulzura que enternece mis ensueños
va mi espíritu floreciendo en su miel.

En silencio nuestras almas entre leños
en lecturas que nos unen en remiel
de horizontes cristalinos y halagüeños
intentando eternizar la pluma fiel.

Hoy me miro en su reflejo dulcemente
coronando cada letra al universo
como un brillo perdurable - luz latente -

Es su noble corazón el que cautiva
con sus manos elevadas en un verso
de esperanzas junto a Dios - mi alma motiva -



Esther Gladys Noriega
Estrella
*Sadhana*






Dodecasílabo en verso simple, acentuación en 3-7-11- sílaba, un reflejo que me dejó la enseñanza, de nuestro querido maestro: Don Carlos Alberto/Gallnnet

2 comentarios:

  1. Bellísimo Esther
    Te abrazo desde mi corazón y te leo gustosa
    Dejas siempre un sabor dulce en el alma

    Te quiero

    Rosa

    ResponderEliminar
  2. Rosi:

    Tu contención a mis versos es incondicional, gracias por existir amiga, hermana del alma.

    Besitos y colmadas bendiciones.

    ResponderEliminar