sábado, 31 de julio de 2010

** LO QUE QUIERES DE MI ** - Musa con estrambote -







** LO QUE QUIERES DE MI **


Desde mi corazón quiero decirte
que ante tu Sol brillante, yo me inspiro
y observo el horizonte de un respiro
tus ansias con mis ansias de sentirte.

Y vivo en este sueño que deliro
una pasión muy cerca a la locura
de amarte sin medir tanta ternura
donde el fuego en tu boca es un suspiro.

Es mi alma cuando siente la cordura
de atraparte en temblores tan soñados
los ardientes hechizos esperados
hambrientos de sentir en tu hermosura
ese amor que me lleva a cuanta altura

dejándome elevar en fino enlace
al diluvio en caricias cuando nace.
¿Por qué te extraño así, en mi querer?
Quiero entregarme cerca del placer
y sentir que tu lumbre me deshace.


*Estuve mucho tiempo fundida en el dolor
dejando dulces sueños en el iris de un clamor.
Hoy me siento dueña de éste gran amor.*



Esther Gladys Noriega
Estrella
*Sadhana*



**Una obra que consta con estructura
de rimas ABBA BCCB CDDCCEEFFE
con 18 versos endecasílabos y un estrambote.**

4 comentarios:

  1. Muchas Gracias por compartir esta bella obra, se nota el trabajo sobre cada verso... pero aún se nota y siente el sentimiento con el cual fue escrito... felicidades querida Esther...

    Un abrazo hasta alli.

    ResponderEliminar
  2. Querido Juan José:

    El sentimiento siempre está latente en el murmullo del alma, por eso uno se inspira y se logran éstos resultados poéticos...Gracias a ti por llegar hasta este rincón a dejarme tu palabra sosteniendo el temblor de mis sueños...

    Un abrazo, mis respetos y admiración.
    Dios te cuide y bendiga siempre.
    Esthercita.

    ResponderEliminar
  3. sigo en este rincón querida Esthercita, si que sigo y sosteniendo siempre tu buen hacer y excelente decir... trabajas con humildad este verso y eso te hace grande... Un abrazo siempre... mi respeto y admiración por tu constancia y tu buen hacer.. Dios te cuide tb...

    Juan José

    ResponderEliminar
  4. Querido Juan José

    En el plenilunio ancestral del misterio
    se unen las palabras, es por eso que se atraen los espíritus para gozar lo humilde y puro de sentimientos sanos...

    Dios quera que siempre vengas a dejarme tu luz amigo querido, me hace bien tu apoyo, tu cariño.

    Te abrazo muy fuerte, con todo mi respeto.
    Dios te cuide siempre.
    Esthercita.

    ResponderEliminar