sábado, 31 de julio de 2010

* IRIS DEL SILENCIO *




* IRIS DEL SILENCIO *



Y yo sé que el silencio tiene un ritmo profundo
donde palpita un eco del corazón del mundo,
un corazón inmenso que late no sé dónde,
pero que oye el latido del mío, y me responde...

José Ángel Buesa



Quiero besar los párpados del viento
y seguir percibiendo su llegada
en iris del silencio tan plegada
a su mirada - flash en movimiento -

Quiero dejar mi luz en lo que siento
al recibir al Sol de mi alborada
en mi eterna esperanza ya colmada
de silencio al talan del firmamento.

En este palpitar de mi ventana
recibo los azules - Luz de versos -
donde mis sueños son temblor ardiente.

Enjambre de ilusiones que engalana
mis tristezas - alivia en halos tersos -
Tierno caudal que alumbra mi vertiente.




Esther Gladys Noriega
Estrella
*Sadhana*




No hay comentarios:

Publicar un comentario