sábado, 31 de julio de 2010

* QUISIERA HACERLO REAL *




* QUISIERA HACERLO REAL *



Soy un alma desnuda en estos versos,
alma desnuda que angustiada y sola
va dejando sus pétalos dispersos.

*Alfonsina Storni ( 1880 – 1938)*

*******


Yo digo que el amor es espejismo
y esparce en ramilletes la esperanza,
brindando al corazón tierna templanza,
sumisa en la armonía - misticismo -

Quisiera hacer real el magnetismo
que tiene cautivada mi añoranza,
sincero es el amor en remembranza
y el sueño dibujado en su lirismo.

Se torna la emoción inenarrable
y pienso de continuo en el misterio
del cielo que me aguarda - indispensable -

Imploro entre las hojas de un salterio
los sueños de un sentir inigualable,
- relámpagos alumbran ese imperio -




Esther Gladys Noriega
Estrella
*Sadhana*



2 comentarios:

  1. Sigue pareciéndome un soneto espléndido, hacía tiempo que no lo leía, pero en ningún caso se ha perdido la magia que impregnas a tus poemas...Un beso

    ResponderEliminar
  2. Querido Príncipe Celta: Es un honor, encontrarte aquí en mi blog, me alegra que esa magia perdure, gracias querido amigo, por tu cálida presencia. Un beso.

    ResponderEliminar